Años adelante

No basta con estar en la cresta de la ola. Hay que alcanzar loa siguiente y en Mediafacto estamos comprometidos en lograr un balance perfecto entre soluciones de ingeniería avanzadas y diseños inspiradores enfocados al futuro. Nuestros ingenieros tienen la habilidad y el compromiso de atravesar fronteras e innovar, sin perder de vista la usabilidad y la confiabilidad.

 

Ingeniería holística
En Mediafacto combinamos diseño agradable con lo mejor en ingeniería. Integramos una ejecución perfecta en el diseño y en la programación del lado del cliente con una programación eficiente y profesional en el lado del servidor. Nuestro equipo de tecnología tiene una completa experticia en desarrollo en ambos lados usando lenguajes como XHTML, Javascript, CSS, Action Script (2 y 3), .NET, VB, C#, PHP y otros más. Escogemos la tecnología correcta para cada proyecto individual y no basándonos en nuestras rutinas o habilidades existentes. Así mismo es una política de Mediafacto emplear personas muy talentosas, que puedan trasferir su pasión y sus habilidades a cualquier reto.
Desarrollo para Dispositivos Móviles
Mediafacto trabaja para sobrepasar las expectativas del usuario final creando experiencias móviles que amplian las que proveen los sitios web y aplicaciones. No vemos al diseño y desarrollo móvil con restricciones por su plataforma, en su lugar lo vemos como un medio totalmente nuevo, en constante evolución y que necesita de una experticia nueva y diferente. Tenemos experiencia en desarrollo de iPhone, Android, Blackberry y Symbian.
Facebook y Twitter
El rápido crecimiento de las plataformas sociales nos inspira e interesa. Mediafacto es un promotor y participante de la revolución social de Internet e intentamos compartir esta experiencia con nuestros clientes para que ellos puedan hacerlo también. Nuestros desarrollos actúan muchas veces como puertas de entrada a las redes sociales, tenemos experiencia en el desarrollo de aplicaciones que utilizan los APIs de dichas redes y así mismo tenemos la experiencia en planeación y ejecución de campañas de mercadeo en las mismas.
Desarrollo de RIAs
Mediafacto provee soluciones de punta a punta para construir aplicaciones enriquecidas (RIA – Rich Internet Applications) de siguiente generación ofreciendo experiencias de usuario específicamente construidas para las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de desarrollo de RIA tiene experiencia en plataformas como FLEX y AJAX las cuales ofrecen un conjunto de componentes robustos para el diseño de estas aplicaciones. Nuevas tecnologías como FLEX nos permite uniformidad a través de múltiples navegadores y sistemas operativos. Con esta plataforma se tiene acceso a innumerables funcionalidades que dinamizan la experiencia del usuario, que permiten una completa modularidad, escalabilidad e integración con tecnologías de servidor. Adicionalmente estas aplicaciones se pueden ejecutar sobre el sistema operativo con la plataforma Air sin necesidad de utilizar una conexión de Internet para su funcionamiento.