Pensando siempre en su negocio

En Mediafacto sabemos que la tecnología es un medio. Proveemos servicios interactivos de marketing y plataformas de comunicación: Aplicaciones web, micro sitios, experiencias móviles, portales, software de negocio e interfaces para juegos, diseñados específicamente para la estrategia de su negocio.

Redes Sociales
Mediafacto entiende a la comunidad de Internet. Con la importancia que han tomado las redes sociales y el contenido generado por los usuarios, elementos ahora prominentes en el tejido de información en Internet, Mediafacto trabaja con sus clientes para desarrollar estrategias efectivas para: acceder a públicos nuevos y ya existentes, entender en detalle como son percibidas las empresas en el mundo e incluso reunir y formar comunidades totalmente nuevas. Esta labor requiere un profundo entendimiento del comportamiento individual y grupal de los usuarios, así como la experiencia técnica de cómo se desarrollan y sostienen las plataformas de medios sociales y comunitarios.
Análisis Competitivo
Las soluciones estratégicas de Mediafacto parten de tomar el tiempo para entender a nuestros clientes, su mercado y su competencia. Analizamos los éxitos y fracasos de las estrategias en línea de sus competidores: su interacción con su público, su uso de la tecnología y la posición que ellos ocupan. Esto hace posible que Mediafacto defina una estrategia que cumpla con los objetivos de mercadeo del cliente, que los posicione adecuadamente y que se adecue a su estrategia de negocio.
Desarrollo de Perfiles
En Mediafacto queremos crear la major experiencia de usaurio possible, en cada proyecto. Para esto debemos entender a los usuarios y responder pregunta como: ¿Quiénes son? Qué buscan? Cómo podemos agregar valor a su experiencia? Para sitios de alto volumen de información o de alto tráfico es necesario un examen detallado de la base de usuarios que lo visitan. Nuestros ingenieros y diseñadores crean perfiles de esos usuarios, identifican prioridades comunes entre ellos y diseñan la arquitectura de la información de acuerdo a sus necesidades. El resultado son aplicaciones y sitios web funcionales, para los usuarios que las/os visitan.
Ciclo de Análisis
Mediafacto no solo se limita a lo visual y lo funcional, creamos trabajos que proveen ventajas de negocio. El medir los resultados de la implementación de una estrategia de negocios es el verdadero objetivo del análisis de desempeño de sitios y aplicaciones web. Nosotros asesoramos a nuestros clientes para que ellos entiendan el comportamiento de sus usuarios y sus patrones. Nuestras soluciones incluyen el ciclo completo de análisis, identificación de objetivos, reportes, medida de éxito, adaptación sobre la marcha. Nuestras plataformas aceptan cambios y adaptaciones para ajustarse a este ciclo de análisis.
Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
La búsqueda es el inicio de cualquier pregunta que tiene un usuario web. Los sitios web modernos deben estar diseñados para que los motores puedan acceder a ellos, catalogarlos y recordarlos. Nuestra experiencia nos permite mezclar elementos como estrategia de contenido, accesibilidad y estándares para hacer los sitios altamente visibles y catalogables. Nuestro conocimiento sobre SEO es transparente y lógico, totalmente auditable por nuestros clientes.
Planeación y Administración de Proyectos
Diseñar y construir excelentes soluciones interactivas requiere más que habilidades técnicas y creativas, necesita de una metodología y un equipo con enfoque de negocios, flexibilidad y un énfasis en la calidad. Mediafacto tiene un proceso establecido que combina pensamiento estratégico y desarrollo ágil combinado con una planeación detallada y disponibilidad de recursos.